Arte Culinario

English - Español

Culinary Arts
Culinary Culinary Arts school Culinary Arts schools
in Culinary Arts
school
Escuelas de artes culinarias

universidad de artes culinarias



Qué puedes esperar de una escuela de Artes Culinarias

Hay muchas escuelas de Artes Culinarias y podrás elegir la que mejor te venga. Algunas mejores que otras, claro está. Pero siempre deberías buscar no una escuela que te quede ?cómoda? sino una con un ben programa que te ofrezca un conocimiento general sólido y posibilidades de especialización en diferentes áreas.

Para los egresados de las escuelas de artes culinarias siempre hay trabajo y en todos te pedirán un certificado de estudios. Desde un restaurante hasta un crucero pasando por las revistas de crítica culinaria las posibilidades son infinitas para los egresados de las escuelas de artes culinarias. También tendrá la oportunidad de viajar por el mundo haciendo lo que mejor sabes hacer: cocinar.

Pero hay que subrayar que además de la cocina los engrasados de las escuelas de artes culinarias tienen la posibilidad de trabajar de otras cosas. Por ejemplo, como hemos anticipado, puedes trabajar en una revista o un diario siendo crítico de restaurantes. ¿Qué mejor trabajo que recorrer los mejores restaurantes de la ciudad o del país y que te paguen por ello? Otra posibilidad es dedicarte a la gerencia de restaurantes u hoteles en el área gastronómica. En este caso tu tarea está fuera de la cocina pero afecta el funcionamiento de ella como de todo el restaurante.

Las escuelas de artes culinarias tienen diferentes requisitos para su ingreso y no querrás quedar fuera sólo por no haber leído con cuidado las formas de inscripción. Si tienes la posibilidad de viajar hasta la escuela que tengas en mente y conocerla personalmente, quizá esto te ayude a terminar de decidir si ése es el sitio en donde quieres estudiar.

Si estás interesado en estudiar artes culinarias, tienes que empezar a buscar una buena escuela donde hacerlo. Puedes empezar por internet e ir conociendo más y más sobre tu carrera y sobre las posibilidades escuelas en el área.

Sin embargo, tienes que averiguar si la escuela en la que estás pensando estudiar tiene el prestigio necesario. No querrás inscribirte en un lugar donde el nivel sea pésimo y el título que obtengas no te permita conseguir ningún trabajo serio.

La carrera de Artes Culinarias en las escuelas de mayor reconocimiento tiene tres divisiones en su programa. En principio tienes los conocimientos generales que funcionan como base indispensable para llegar a ser un buen chef. En segundo lugar está la especialización: cada estudiante tiene preferencia por alguna rama particular de la gastronomía y es allí donde hará hincapié durante su carrera. En tercer lugar están todas las cosas relacionadas a la práctica: desde las casas en que debas cocinar hasta las pasantías en restaurantes para adquirir experiencia y conocer el rubro más a fondo.

No tomes tus estudios a la ligera. Conseguir una buena escuela de artes culinarias a un buen precio no es imposible si te esfuerzas en buscare y pones lo mejor de ti para aplicar a ella.




school
Escuelas de artes culinarias universidad de artes culinarias carrera de crítico en artes culinarias
area of Culinary Arts